• Español
  • English
Slide background
Este servicio está enfocado a la satisfacción de necesidades resultantes ó con motivo de la gestión de la contratación Pública de las organizaciones.
Para el efecto se cuenta con la siguiente oferta de valor:

ELABORACIÓN DE CONCEPTOS JURÍDICOS EN CONTRATACIÓN ESTATAL
Este servicio se concreta en la preparación y entrega sustentada de conceptos a las inquietudes que en materia de contratación estatal nos sean formuladas. La respuesta puede ser suministrada mediante una combinación de medios escritos y/u orales.

ATENCIÓN DE PROCESOS ANTE LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS
Este servicio tiene como alcance el acompañamiento jurídico en procesos administrativos que se tengan ante las autoridades nacionales o locales y versen sobre litigios en contratación estatal. Dicho acompañamiento puede involucrar diversas actividades según las necesidades del cliente.

ELABORACIÓN DE DEMANDAS EN VIRTUD DE LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO ESTATAL
Preparación y elaboración de demandas ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo, en virtud de la celebración de contratos estatales, mediante el uso del medio de control que sea necesario, bien mediante la Acción Contractual, Acción de Simple nulidad, ó la Acción de Nulidad y Restablecimiento del derecho.

ASESORÍA EN PREPARACIÓN Y ELABORACIÓN DE OFERTAS
A través de este servicio se brinda acompañamiento y asesoría en la elaboración confección y presentación de ofertas a entidades públicas, y en elaboración y confección de pliegos de condiciones a entidades estatales, en todas las modalidades de contratación pública como es: Licitación Pública, Concursos de meritos, selección abreviada, contratación directa y mínima cuantía.

CONSULTORÍA EN ELABORACIÓN DE MANUALES DE CONTRATACIÓN
Ofrecemos la opción de satisfacer una necesidad ávida de todas las entidades, de actualizar y armonizar sus manuales de contratación conforme a la nueva reglamentación expresada por el decreto 1082 de 2015.