Outsourcing

Sabemos que la nueva tendencia global de las organizaciones, es incrementar sus utilidades enfocando sus recursos humanos y técnicos en las actividades misionales sin desgastarse en los procesos de soporte.

outsourcing administrativo

Es el acompañamiento en el desarrollo de los procesos administrativos y financieros, realizando inicialmente un diagnóstico sobre el estado en que estos son llevados a cabo para posteriormente generar acciones enfocadas al mejoramiento de los procesos, lo que le entregará a la empresa la posibilidad de concentrarse en la misión y en los procesos principales.

outsourcing de nomina

Ofrecemos servicios de manejo y administración de nómina, el cual abarca desde la vinculación de trabajadores, la liquidación de nómina (horas extras, recargos y beneficios), elaboración de comprobantes de contabilidad y pagos a la seguridad social, hasta el pago de su salario.

outsourcing tributario

Enfocado a la identificación y medición de oportunidades y riesgos en la gestión tributaria de las organizaciones.

outsourcing juridico

Es un servicio consultivo con carácter preventivo, de apoyo a decisiones inmediatas o de mediano plazo sobre estudio de documentos o hechos que impliquen contenido jurídico y sobre los cuales se deba producir estudio, análisis, adecuación y recomendaciones sobre situaciones que requieran atención legal para la empresa.

Solicite una visita

Contáctanos y solicita una visita programada.

"Me encuentro satisfecho con el servicio con el acompañamiento por parte de MGI via consultoria."
Gloria Estela Ramirez Segura
representante legal de la CORPORACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESÚS