Outsourcing

En MGI Vía Consultoría sabemos que la nueva tendencia global de las organizaciones es incrementar sus utilidades enfocando sus recursos humanos y técnicos en las actividades misionales sin desgastarse en los procesos de soporte Esto se logra a través de la figura del Outsourcing.

 

Gracias a nuestros servicios de Outsourcing usted podrá adaptar sus operaciones y sus costos a las necesidades actuales del mercado reduciendo riesgos porque puede confiar en nuestro equipo de expertos.

outsourcing contable

Administramos la operación contable de su empresa permitiendo a la organización concentrarse en lo que hace mejor optimizando sus procesos principales e incrementando su competitividad.

outsourcing tributario

Enfocado a la identificación y medición de oportunidades y riesgos en la gestión tributaria de las organizaciones.

outsourcing de nomina

Ofrecemos servicios de manejo y administración de nómina, el cual abarca desde la vinculación de trabajadores, la liquidación de nómina (horas extras, recargos y beneficios), elaboración de comprobantes de contabilidad y pagos a la seguridad social, hasta el pago de su salario.

outsourcing administrativo

Es el acompañamiento en el desarrollo de los procesos administrativos y financieros.  En primer lugar realizamos un diagnóstico sobre el estado en que estos son llevados a cabo. Posteriormente generar acciones enfocadas a mejorar los procesos de la empresa la posibilidad de concentrarse en la misión y en los procesos principales.

outsourcing jurídico

Es un servicio consultivo con carácter preventivo, de apoyo a decisiones inmediatas o de mediano plazo sobre estudio de documentos o hechos que impliquen contenido jurídico y sobre los cuales se deba producir estudio, análisis, adecuación y recomendaciones sobre situaciones que requieran atención legal para la empresa.

Servicio especial bpo

Business Process Outsourcing

Es la subcontratación de funciones de procesos de negocios a proveedores de servicios, ya sean internos o externos a la compañía, usualmente en lugares de menores costos. BPO en español se traduce como
«Externalización de Procesos de Negocios».

Nuestro servicio incluye el análisis financiero, reporte y planeamiento financiero, contabilidad gerencial, gestión de tesorería y caja, pago y recibo de cuentas, administración de riesgo e impuestos.
Solicite nuestra ayuda

Solicite una cotización, le sorprenderá lo económico, seguro y eficiente de nuestro servicio.

contactar vía email