• Español
  • English
Slide background

El Outsourcing Contable funciona como una extensión de la empresa que le permite enfocar sus recursos humanos y técnicos en los procesos misionales y no desgastarse en algunos procesos de soporte.Es un nuevo concepto de distribuir las labores de la empresa tercerizando servicios o funciones que no corresponden a la esencia del negocio.

Es la última tendencia de los negocios en nuestro mundo globalizado porque relaciona el crecimiento de las empresas a una gama de servicios y recursos avanzados.

Somos expertos y contamos con personal especializado para una función determinada dentro de la empresa; gracias a nuestros Servicios de Outsourcing usted puede lograr adaptar sus operaciones y sus costos a las necesidades actuales del mercado reduciendo riesgos al confiar en un experto de cada servicio en particular.

 

Nuestro objetivo es permitir que su equipo humano se centre en su actividad principal

 

VENTAJAS

 

  • Permite a la organización concentrarse en lo que hace mejor optimizando sus procesos principales e incrementando su competitividad.
  • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades.
  • Reducción de los costos de operación en cuanto al manejo del personal.
  • Eficiencia en la selección del personal generando ahorros significativos para la compañía en el proceso de reclutamiento, selección y administración del personal.
  • Se cubren necesidades durante picos de producción, proyectos especiales o incapacidades temporales y tiempos extras.
  • Se trasladan las obligaciones patronales desligando a la empresa de cualquier responsabilidad legal y laboral con el personal simplificando la administración del recurso humano.
  • Capacidad de respuesta inmediata a los requerimientos del cliente.
  • Mejora la satisfacción de los clientes con procesos renovados que no son parte de la cultura o de la experiencia de la empresa.
  • Mejora los proyectos y el nivel del servicio.
  • Permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del entorno con personal calificado en las áreas claves.

Administramos toda la operación contable

 

Porque el Departamento de Contabilidad es el área que se encarga de instrumentar y operar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la captación y registro de las operaciones financieras, a efecto de suministrar información para la toma de decisiones.

Promoviendo la eficiencia y eficacia en el control de gestión de la evaluación de las actividades con las que se facilite la fiscalización de sus operaciones, para que dicha contabilización se realice con documentos comprobatorios y justificativos originales vigilando la debida observancia de las leyes, normas y reglamentos aplicables.

El alcance de nuestro trabajo va desde la codificación, digitación, procesamiento de datos y análisis de los registros, hasta la elaboración, análisis y presentación de los Estados Financieros, cumpliendo con las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia.

Así como la preparación y presentación de las Declaraciones Tributarias e informes a entidades de vigilancia y control.