Outsourcing Tributario

Enfocado a la identificación y medición de oportunidades y riesgos en la gestión tributaria de las organizaciones.

PARA EL EFECTO SE CUENTA CON LA SIGUIENTE OFERTA DE VALOR:

Auditoría y Planeación Tributaria

Permite identificar y medir oportunidades y riesgos en la gestión tributaria empresarial. Para el efecto contamos con personal calificado que ha laborado en la DIAN y en multinacionales de auditoría privadas, lo cual permite dar un enfoque Dual a nuestra labor.

Elaboración de Respuesta a Consultas

Preparación y entrega sustentada de respuesta a las inquietudes de corte tributario que nos sean formuladas. La respuesta puede ser suministrada mediante una combinación de medios escritos y/u orales.

Precios de Transferencia

Las actividades propias de este servicio son: conceptuar si existe o no la obligación de cumplir las obligaciones del régimen de precios de transferencia, preparar la información comprobatoria, elaborar la declaración individual, elaborar la declaración consolidada.

Atención de procesos ante las autoridades Tributarias

Un acompañamiento en procesos tributarios que se tengan ante las autoridades nacionales o locales. Dicho acompañamiento puede involucrar diversas actividades según las necesidades del cliente. Verbigracia: acompañamiento en una visita realizada por la dependencia fiscalizadora; preparación y elaboración de respuestas a requerimientos ordinarios, requerimientos especiales o ampliaciones de requerimientos, derechos de petición; preparación y elaboración de recursos de reconsideración o de reposición; preparación y elaboración de revocatorias directas y preparación y elaboración de demandas en la vía judicial.

Trámite de saldos a Favor

El servicio consiste en el trámite de solicitudes de devolución y/o compensación de saldos a favor generados en declaraciones tributarias. Involucra la realización de solicitudes de devolución y/o compensación de pagos en exceso o pago de lo no debido.

Elaboración de declaraciones Tributarias

Es la preparación y elaboración de declaraciones tributarias a partir de la información suministrada por el cliente. dando como resultado final es la declaración tributaria requerida, los anexos que corresponden y un informe en el que se precisan las situaciones de interés, tales como: término de firmeza, procedencia o no del beneficio de auditoría, contingencias, oportunidades de ahorro tributario, entre otras.

Solicite nuestra ayuda

Solicite una cotización, le sorprenderá lo económico, seguro y eficiente de nuestro servicio.

contactar vía email