TÉRMINOS DE USO

USO DEL SITIO WEB:

El Usuario accede al Sitio Web solo para búsqueda y/o consulta de información de fines profesionales. El Contenido está protegido por derechos de propiedad intelectual que pertenecen a mgi via consultoria S.A.S o sus vinculadas o que están concedidos a mgi via consultoria S.A.S o sus vinculadas. En consecuencia, toda reproducción, representación, extracción, modificación, diseminación o explotación total o parcial del Sitio Web, o cualquiera de los elementos del mismo (tales como texto, imágenes, fotos, gráficos, datos, arquitectura, código fuente, software y bases de datos), en cualquier medio, está estrictamente prohibido, excepto con la autorización previa por escrito de mgi via consultoria S.A.S. Además, en ningún caso la consulta del Sitio Web puede interpretarse como una transferencia, licencia o autorización para reutilizar el Contenido con fines comerciales.

Mgi via consultoria S.A.S se reserva el derecho de modificar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso.

PROHIBICIONES:

Está estrictamente prohibido al Usuario:

  • Cualquier deterioro, descarga no autorizada, ataque DDoS, uso indebido del contenido, intento de eludir o dañar las características de seguridad, phishing, ingreso fraudulento a la infraestructura de mgi via consultoria S.A.S, etre otros que afecten la seguridad de la empresa y de nuestros usuarios.
  • Cualquier violación de la integridad o disponibilidad de nuestros medios de comunicación y/o los intereses, la reputación y/o los derechos exclusivos de mgi via consultoria S.A.S.
  • Cualquier transmisión o divulgación, a través de nuestros medios de comunicación, de información ilegal, sexual, difamatoria o contraria al orden público.
  • El acceso y uso de nuestros medios de comunicación terminará en caso de que el Usuario no cumpla con estos términos de uso.

 

DISPONIBILIDAD:

Nuestros medios de comunicación funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, en caso de fuerza mayor, si nuestros medios de comunicación están sobrecargados o no están disponibles debido a las redes de comunicación electrónica, el acceso a todo o parte de los medios de comunicación pueden ralentizarse o interrumpirse. Además, mgi via consultoria S.A.S puede realizar mantenimiento correctivo o preventivo en sus medios de comunicación  o en las instalaciones de alojamiento. Como resultado, mgi via consultoria S.A.S no garantiza la disponibilidad o el acceso continuo al sitio web.

Adicionalmente, aunque nuestros medios de comunicación están disponibles las 24 horas como se menciona anteriormente, la atención al usuario se realiza en horario laboral, es decir, de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.

MARCAS COMERCIALES:

Las marcas comerciales y el logotipo de “mgi via consultoria S.A.S” o cualquier otro nombre o marca registrada bajo la cual mgi via consultoria S.A.S o sus vinculadas llevan a cabo sus negocios son propiedad exclusiva de mgi via consultoria S.A.S o sus vinculadas. Cualquier uso o reproducción por parte del Usuario está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de mgi via consultoria S.A.S o sus vinculadas.